Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2023

Marvel Legends Kenner

 Desde que me decidí a comprar la primera, ya son tres las figuras de la marca "Kenner" correspondiente a la serie "Marvel Legends", las que tengo en mi poder. He de decir que en lo que respecta a esta afición tan absorbente que es el coleccionismo, siempre intento conseguir piezas que estén rebajadas con respecto a su precio original. Y eso ha sucedo con las tres que muestro aquí. Mi pasión por los comics de            super-heroes me viene desde mi niñez, cuando devoraba con avidez una y otra vez, los pocos de ellos que caían en mis manos. Esta serie de figuras con su aire tan retro, me recuerda mucho en su diseño, tanto de la figura en sí como del blister que la contiene, a aquellas viñetas de los años 80... Es por esto qe me llaman poderosamente la atención. De momento sólo he conseguido las figuras de Hulk, Capitán América y Spiderman... pero espero ir aumentando la colección.



Como se puede comprobar, el diseño tanto frontal como trasero es espectacular, así como las figuras, que a pesar de tener pocos puntos de articulación, poseen un increíble encanto retro que me transporta de nuevo a los 80...


La parte trasera del blister, además de traer una ficha con una breve descripción del personaje, incluye una carta recortable, con una preciosa y ochentera ilustración del personaje.

A continuación muestro las de Spidey y el Capi. Joyitas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS ARMY MEN (PACK COMBAT MISSION -2023)

 Como he comentado en alguna ocasión, se hace ya muy complicado, en estos tiempos, encontrar juguetes actuales de corte vintage como pueden ...