Seguidores

domingo, 21 de abril de 2024

DE 2 EN 2 DE 3 EN 3, LOS AIRGAMBOYS DE NEW TOYS, TAN MAL NO SE VEN...

 Pues aquí estamos después de unos cuantos días sin "postear" nada, por falta de tiempo.
Quiero mostrar mi última adquisición que viene a sumarse a lo que ya tenía de hace unos años.
Como buen chaval de los 80 que soy, a parte de mis queridos Famobil y Playmobil, disfruté también mucho, como ya he comentado en alguna ocasión, de los Airgamboys, esas figuras, más grandes que los clicks, que podían mover las manos y los pies y que, además, eran de fabricación patria.
He mostrado aquí algunos de los modelos que tuve y que he recomprado por haberse perdido en los anales del tiempo.
Hoy enseño mis dos últimas compras, dos nuevos airgamboys de la marca New Toys, que aunque no pertenecen a la serie original de los 70/80, no están (según mi opinión) exentos de calidad, ni mucho menos. 


General Custer de la Serie "Oeste" y Gladiador Negro de la Serie "Roma"



Dos figuras que vienen a unirse a las dos que ya tenía...


Centurión romano y Billy el Niño

A uno precios super asequibles en cualquier aplicación de venta online, lucen espectaculares y aunque tienen algunas diferencias con los originales, me parecen unos juguetes muy interesantes en cuanto a la relación calidad precio que tienen. Para mi merecen mucho la pena, e intentaré ir consiguiendo más modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYMOBIL (REF.71481) NINJA

"El ninja puede hablar sobre una provincia en la que nunca ha estado, contar una extraña historia de un lugar que no conoce, pretender ...