Seguidores

viernes, 8 de diciembre de 2023

De piratas y barcos (Playmobil)

 Los playmobil, antes "Famobil", siempre han estado presentes en mi vida, desde que tengo recuerdos...
Aún guardo algunos de mi infancia, y sigo comprando algunos a menudo... aprovechando que es una marca que goza de una salud excelente y sigue siendo puntera en la venta de juguetes. Es verdad que sólo compro aquellos que me gustan, o que pertenecen a mis series favoritas, las que jugaba de niño. Sobre todo piratas, aunque también le doy al western, romanos, medievales, vikingos...


Aquí, una foto de lo que me queda de mi barco pirata 3550. Poco a poco voy reponiendo cosillas.


Y aquí una foto del espectacular galeón pirata 6678, que me regalaron hace unos años. Originalmente sólo incluye tres piratas. El resto los he ido añadiendo yo, según los he ido comprando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS ARMY MEN (PACK COMBAT MISSION -2023)

 Como he comentado en alguna ocasión, se hace ya muy complicado, en estos tiempos, encontrar juguetes actuales de corte vintage como pueden ...